top of page
Foto del escritorMiscelaneaDeEntretenimiento

Proveedores de eventos: EL ÉXITO O EL FRACASO DE TU EVENTO

Así es, gracias a ellos puedes tener un evento increíble como de cuento de hadas o por el contrarío tener el peor día de tu vida, por ello te damos estas 4 #reglasdeoro para encontrar al #proveedor perfecto para tu #evento:


1) PIDELO RECOMENDADO


A algún amigo o familiar que haya hecho fiesta recientemente, a alguna comunidad o grupo en redes sociales al que pertenezcas, todos tenemos a alguien quien nos ha brindado un maravilloso servicio y queremos recomendarle con todo el mundo así que pídelo recomendado y de todas estas empresas elegirás a 3 que sean de tu agrado para proceder con el siguiente paso.




2) PIDE INFORMACIÓN


Pedir información suena a algo muy cotidiano, pero créeme que ahí es donde te darás cuenta de si tu aspirante a proveedor es profesional.



  • Analiza su forma de contestar el teléfono y su vocabulario.


  • Pregúntale todo aquello de lo que tengas duda: precio, duración del servicio, redes sociales, que incluye, que garantías te brinda, formas de pago etc.





3) IMAGEN Y REDES SOCIALES


Este paso es super importante, con la info anterior y este paso descartarás al menos a uno o dos de tus prospectos, entra a sus redes sociales y revisa lo siguiente:



  • Constancia en sus publicaciones

  • Marcas o eventos importantes en los que haya participado

  • Recomendaciones y testimonios de sus clientes

  • Calidad en sus fotografías y videos




Esta ultima recomendación lleva un extra: checa que sus fotos sean SUYAS, es decir que hayan sido tomadas por su equipo y que esta persona en cuestión esté participando en el evento, muchos pseudo proveedores utilizan fotos de otras empresas o de la web para hacerse de un catalogo, a consecuencia no estás viendo su trabajo si no, el de alguien más.


4) PRECIO CALIDAD


El precio es normalmente lo que nos lleva a terminar de decidir por una compra, todas las fiestas tienen un presupuesto, pero recuerda que lo barato sale caro y que no todo lo que brilla es oro, te recomiendo ampliamente ir por el proveedor que tenga un precio considerable, también te recomiendo que analices los precios puesto que algunos proveedores te ofrecerán hasta el perico por una cantidad absurdamente baja, por lo cual probablemente no sea la mejor opción.


CONCLUSIÓN:


Un buen proveedor se conforma por tener una buena reputación con sus clientes, un buen manejo de redes sociales, fotos y videos PROPIOS de CALIDAD, además de tener un precio competitivo.




Te deseo mucha suerte en la organización de tu evento, como siempre te digo recuerda que un evento es una sola vez en la vida, si el servicio sale del presupuesto o no encuentras a nadie que se adapte a tu idea, será mejor prescindir de ello a permitir un desastre en ese gran día.


Si quieres más tips o tienes alguna duda, no dudes en escribirme a mi IG: @belyever77



¡Feliz fiesta!

Bely

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page